Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

Reaparece Néstor Núñez con activismo veleta en Tláhuac
Reaparece Néstor Núñez con activismo veleta en Tláhuac

CDMX

Reaparece Néstor Núñez con activismo veleta en Tláhuac

Visitas

Las “Benditas Redes Sociales” revelan relación con organizaciones morenistas, en la reaparición de exalcalde Néstor Núñez en Tláhuac.

Redacción Grupo Cantón

Con activismo veleta, reaparece el exalcalde Néstor Núñez en Tláhuac, ya que ha tenido reuniones con grupos afines a Morena, para criticar a la alcaldesa Berenice Hernández y a otros del mismo partido.

Esto luego de que la fracción guinda ya no lo tomara en cuenta, tras su mal administración en la Cuauhtémoc, factor para que fueran derrotados en las urnas frente a la aliancista Sandra Cuevas.

De acuerdo a publicaciones realizadas en redes Sociales, el exalcalde morenista de Cuauhtémoc, se le ha visto participar en eventos con la Unión de Organizaciones del Sur de la Ciudad de México de filiación morenista, que agrupan a 9 organizaciones, entre las que destacan: Morena Histórica de Tláhuac, Unión de Canoeros de San Pedro, Tláhuac, Círculo 21 Ciudadanos Avanzando, 32 Por la Reivindicación del Magisterio, Amor y Pasión por Tláhuac, Frente Popular Francisco Villa, Ejidatarios de Tláhuac, Unión Fuerza Mixquic y Colonia Selene.

En sus participaciones, el exalcalde ha sido “muy crítico” de la administración de la alcaldesa, Berenice Hernández, al señalar problemáticas como la seguridad, deficiencia de servicios públicos y falta de apoyos al campo y el tema de las invasiones de terrenos ejidales.

Incluso, hasta se dio tiempo de criticar a los medios de comunicación, el llamado “amigo de Tláhuac” los acusó de “mentir y mal informar a la ciudadanía” al no decir de qué se trata la revocación.

“No dicen que si podemos revocar al presidente es porque también se podrá revocar a gobernadores, presidentes municipales, jefes o jefas de gobierno, alcaldes o alcaldesas; que es fundamental porque nos da la herramienta para que si alguien viene en campaña a prometer que va a hacer muchas cosas y al año y medio como alcalde, por ejemplo, no está cumpliendo, le vamos a poder decir que se vaya y no tendremos que esperar tres años a ver si en algún momento recompone”, explicó.

Cabe señalar que en su red social de twitter @nenulo, el exalcalde no presume ninguna de estas reuniones en donde se le ha visto realizando criticas a alcaldes de Morena.

Dato

El pasado 3 de abril reapareció Néstor Núñez, quien dejó “mal parada” a su administración, lo que fue uno de los factores para que Morena fuera derrotada en las Urnas frente a la aliancista Sandra Cuevas.

Te puede interesar

Advertisement