Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Se llevará todo en orden en elecciones de seis entidades: AMLO
Se llevará todo en orden en elecciones de seis entidades: AMLO

México

Se llevará todo en orden en elecciones de seis entidades: AMLO

Visitas

Libres y limpias serán las elecciones de seis entidades de México, señaló  presidente López Obrador.

Redacción Grupo Cantón

El Gobierno Federal garantizará que las elecciones sean libres y que se respete la voluntad de los ciudadanos en las seis entidades en las que se llevarán a cabo.

Lo anterior fue destacado por el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Y es que ayer fue el inicio de las campañas electorales, y sobre ello el presidente  dijo que su administración estará al pendiente de que no se registre violencia el próximo domingo 5 de junio.

Señaló el mandatario :“Lo que tenemos que garantizar es que la elección sea limpia, sea libre, que se respete la voluntad de los ciudadanos y que ganen los que tengan más apoyo de la gente, porque eso es la democracia”.

Destacó que se cuidará que “se lleve todo en orden”. “Vamos a estar pendientes para que no haya violencia y se garantice el derecho ciudadano al voto, es lo único”, indicó.

Las elecciones ordinarias se realizarán en los estados de Aguascalientes, Durango, Hidalgo, Oaxaca, Quintana Roo y Tamaulipas. Las campañas finalizarán el 1 de junio, cuatro días antes de la elección, en la que participarán casi 12 millones de mexicanos.

Te puede interesar

Advertisement