Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Voces

Karenka: “Kubilay, el papá de mi hijo es turco, pero no es musulmán ni tampoco su familia que vive en Turquía”

5 lecturas

Shanik Berman | Shanik en Basta

¿Tú eres más grande o más joven que Kubilay, el papá de tu hijo?

“Yo soy más grande que Kubilay por 5 años. Lo nuestro fue amor a primera vista, lo vi y él dijo, ella es mía, vivimos juntos entre Playa del Carmen y CDMX, él era modelo de una marca de coches y ahora toma fotos de mis shows y para hoteles y le va muy bien y yo ya tengo contrato por un par de años para bailar en un show en uno de los mejores hoteles en la Riviera Maya, con una coreografía y música de lo que se bailaba en Cuba en los 50’s con vestuario espectacular, afortunadamente, ambos tenemos mucho trabajo y el plan es que después este show se vaya a hoteles en distintos lugares bellos en México”.

¿Se van a casar?

“Estamos comprometidos, pero aún no tenemos fecha para la boda y amamos a nuestro bebé, Kanu, que nació el 21 de enero del 2021, pero ya no tendremos más hijos porque afortunadamente tenemos mucho trabajo”.

¿Kubi, tu pareja, es intenso?

“No, nada, es lo opuesto, prácticamente no habla,yo habló por él, lo cual es cómico, ya que él habla 5 idiomas: español, turco, inglés, portugués y alemán, vive en México desde hace 6 años y me dice que me quiere en turco, por eso ya estoy aprendiendo turco”.

¿Kubi es musulmán?

“Es turco, pero no tiene ninguna religión”.

Te puede interesar

Advertisement