Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

Piden frenar al Cártel Inmobiliario en Cuauhtémoc
Piden frenar al Cártel Inmobiliario en Cuauhtémoc

CDMX

Piden frenar al Cártel Inmobiliario en Cuauhtémoc

Visitas

Manifestantes bloquearon el cruce de Coahuila y Cuauhtémoc en la colonia Roma; piden frenar al Cártel Inmobiliario en Cuauhtémoc.

Por Luis Carlos Silva/Diario BASTA

Vecinos de la colonia Roma Norte se manifestaron en contra del Cartel Inmobiliario que impera en la alcaldía Cuauhtémoc, y exigieron a las autoridades frenarlo.

“No al Cartel Inmobiliario, no a la construcción de edificios de más de 4 niveles y no al uso indiscriminado de agua”, externaron en su protesta en el cruce de las calles Coahuila y Cuauhtémoc.

Alrededor de 20 personas se manifestaron con pancartas, altavoces y mantas para que las autoridades encabezadas por la alcaldesa Sandra Cuevas los atienda y escuche.

Entre los argumentos que presentaron destaca la violación al Reglamento de Construcción en la capital que prohíbe la construcción de edificios de más de 4, 7 y 10 pisos.

Al tiempo que los inconformes expresaron su repudio a los constructores de la colonia Roma, un grupo de automovilistas intentaron avanzar pero se les impidió el tránsito.

“Ahora que la alcaldesa Sandra Cuevas regresó le pedimos que no sea omisa, ni cómplice de estos grupos”, denunció Juan Carlos Martínez vecino del lugar.

Por último externaron su deseo de que la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum Pardo también sea sensible a estás sentidas demandas.

Te puede interesar

Advertisement