Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Se reanuda La Flor más Bella del Ejido
Se reanuda La Flor más Bella del Ejido

CDMX

Se reanuda La Flor más Bella del Ejido

Visitas

La Flor más Bella del Ejido se llevará del 3 al 10 de abril, se espera se visitada por 350 mil personas.

Por Ana Cecilia García/Diario BASTA

La celebración de la Flor más Bella del Ejido 2022 se realizará del 3 al 10 de abril, anunció el alcalde de Xochimilco, José Carlos Acosta, quién espera una afluencia de 350 mil visitantes.

Explicó que la edición 235 será posible gracias a las condiciones en materia sanitaria y está ocasión tendrá como país invitado a Cuba, y en ciudad, a Tlacotalpan, Veracruz.

Sostuvo que con actividades como charrería, muestras gastronómicas, concurso de canoas alegóricas, entre otros, se busca reactivar la economía de los habitantes de la zona.

Indicó que habrá torres de vigilancia, circuito cerrado, estacionamiento seguro, a fin se garantizar buenas condiciones en la materia, es un sistema, añadió, que operará similar al C5, para recibir al turismo nacional y extranjero.

Hay coordinación con Protección Civil, bomberos, vialidad, y todos los servicios de emergencia ante cualquier eventualidad.

Dijo que se sanitizará el lugar con los líquidos especiales durante los trabajos de limpieza general, además de que en todas las entradas a la fiesta, habrá tapetes, gel y termómetros electrónicos para evitar contagios.

 

Te puede interesar

Advertisement