Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

CDMX

Urgente desazolve en 329 mercados de CDMX

Visitas

Con mantenimiento preventivo se mejoran las condiciones de las instalaciones.

Ana Cecilia García

CIUDAD DE MÉXICO.- Ante la próxima temporada de lluvias, es necesario realizar obras de desazolve en los 329 mercados que existen en la Ciudad de México, propuso el diputado del PRI, Ernesto Alarcón Jiménez.

Dijo que la Secretaría de Obras y Servicios, a cargo de Jesús Antonio Esteva Medina, al Sistema de Aguas de las CDMX, Rafael Carmona Paredes, así como a los 16 alcaldes, hacer las reparaciones correspondientes para evitar inundaciones.

Sostuvo que los mercados son los distribuidores de alimentos frescos más importantes para los capitalinos en donde también se pueden encontrar flores y ropa y los más importantes se concentran en las alcaldías Cuauhtémoc y Venustiano Carranza (La Merced y Jamaica).

Es urgente procurar el mantenimiento que se merecen estas instalaciones en la capital del país, la gente merece instalaciones de calidad, sobre todo en la temporada de lluvias.

“Año con año sufren inundaciones, muchos de ellos se encuentran en condiciones deplorables, situaciones que pueden evitarse con mantenimiento preventivo ya que no hacerlo causa pérdidas económicas para los dependientes de los 30 mil locales”, declaró.

Te puede interesar

Advertisement