Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Mundo

La preferencia es para la gente humilde, pobre: AMLO

Visitas

El presidente tabasqueño refrendó su compromiso de seguir trabajando por el pueblo de México.

Redacción

ESTADO DE MÉXICO. – Luego de constatar el avance de proyectos sociales en Iztapalapa, el Presidente Andrés Manuel López Obrador realizó la tarde de este domingo recorridos de supervisión en Ecatepec y Nezahualcóyotl, estado de México, donde estuvo acompañado del gobernador Alfredo del Mazo.

“Vamos a seguir trabajando para ellos y para todo el pueblo de México, en especial para la gente humilde, pobre, para los que viven en colonias marginadas, en las co munidades, en los ejidos más apartados del país”, dijo el Presidente.

“Vamos a atender a todos, vamos a escuchar a todos, vamos a seguir respetando a todos, pero se le va a dar siempre preferencia a la gente humilde, a los pobres. Por el bien de todos, primero los pobres”, expresó el mandatario por medio de un video que difundió en redes sociales.

En el mensaje, grabado en el parque Bicentenario de Ecatepec, demarcación que comparó con Tijuana, Iztapalapa y Nezahualcóyotl por ser municipios con un alto índice de población marginada, destacó las obras como la remodelación de este sitio porque “son espacios para que la gente, sobre todo los jóvenes, puedan tener estos espacios para el deporte, para la recreación”.

Te puede interesar

Advertisement