Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

México

Evelin salió a buscar trabajo y ya no regresó; la localizan sin vida en Morelos

Visitas

Evelin Afiune Ramírez, de 22 años, fue localizada dos días después de acudir a una supuesta entrevista de trabajo en Cuautla

Redacción Grupo Cantón 

México.- Evelin Afiune Ramírez, de 22 años, fue localizada sin vida el pasado sábado 26 de marzo, luego de ser reportada como desaparecida el jueves 24, tras salir a buscar trabajo en el municipio de Cuautla, Morelos.

La joven y salió de su vivienda a encontrarse con un sujeto que presuntamente le realizaría una entrevista de trabajo en una cafetería. Cámaras de seguridad de un establecimiento la captaron con el hombre, presuntamente durante la entrevista.

Dado que las horas pasaron y la joven no volvió a casa, sus familiares denunciaron su desaparición ante la Fiscalía de Morelos, que emitió una ficha de búsqueda.

Dos días después, localizaron su cuerpo dentro de bolsas de plástico en un predio del poblado de Santa Inés en Cuautla.  Hasta el momento se desconoce el móvil del feminicidio, así como la identidad de el o los responsables.

Por ello, familiares y colectivos feministas exigen justicia tras el crimen. Incluso el Tecnológico Nacional de México campus Agua Prieta, en el que la joven cursaba el 8° semestre de la carrera de Ingeniería Industrial, lamentó y condenó enérgicamente el asesinato de Evelin.

Con información de Tabasco Hoy

Te puede interesar

Advertisement