Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

EdoMex

Alfredo del Mazo le “hace el feo” a Ecatepec

Visitas

El gobernador del Estado de México, se ha mantenido cerrado a lograr un diálogo con el municipio de Ecatepec 

Redacción Grupo Cantón 

Fernando Vilchis Contreras, presidente municipal de Ecatepec, Estado de México, se lanza duro contra el gobernador Alfredo del Mazo por mostrar cerrazón para un diálogo constructivo. “En más de 3 años sólo hemos tenido una reunión con usted como Ejecutivo estatal”, añade.

Los ecatepenses no merecen ser discriminados, hay que respetar la voluntad popular expresada en las urnas que eligió un cambio, ya que fórmulas añejas y autoritarias no resolvieron problemas de la sociedad. Asevera que parece que hay desquite del gobierno estatal hacia Ecatepec con el abasto del agua. “Una muestra de ello es la disminución de más de 15 mil millones de litros de agua que su gobierno ha aplicado contra Ecatepec en estos tres últimos años”, agrega.

Dice que es una decisión criminal. “Es una medida despiadada que afecta a casi un millón de personas entre niños, niñas, mujeres y adultos mayores que aún reciben los estragos de la pandemia”.

Afirma que la inseguridad, falta de agua y deterioro de vialidades son responsabilidad compartida y que Ecatepec pertenece al Edomex, entidad que “usted tiene la obligación de gobernar”. Enfatiza que Edomex debe ser gobernado por un hombre de instituciones, pero hasta el momento Del Mazo no asume ese papel. Comenta que Ecatepec ya no debe ser lastimado. “Se debe priorizar el diálogo y los grandes acuerdos por encima de cualquier diferencia”, advierte.

Te puede interesar

Advertisement