Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

100% Deportes

Tri con el boleto a su alcance ante Honduras

Visitas

Un triunfo del conjunto nacional sellará su pase a Qatar; tiene todo a su favor al visitar al peor equipo.

Redacción

HONDURAS.- Las eliminatorias rumbo a la Copa Mundial están en plena efervescencia en la ronda final de la CONCACAF tras el empate entre México y Estados Unidos, por lo que el Tri buscará el domingo su pase a Catar 2022 cuando enfrente como visitante a la selección de Honduras.

La igualada a cero goles en el Estadio Azteca, dejó a México y Estados Unidos en condiciones similares así que ambos están obligados a ganar su próximos partido, ante Honduras y Costa Rica, respectivamente, si es que quieren conservar su sueño mundialista.

México para este encuentro no contará con el técnico Gerardo “Tata” Martino, quien por recomendación médica no pudo realizar el viaje por el problema que presenta en la retina desde septiembre pasado. Será el auxiliar Jorge Theiler el encargado de la escuadra.

La lluvia que se registra en Honduras podría impedir que el Tricolor realice el reconocimiento de cancha.

La Selección Mexicana marcha tercero en la eliminatoria mundialista con 22 puntos, mientras que Honduras está eliminado, al ser último con apenas cuatro unidades.

México podría asegurar su clasificación al Mundial si derrota a Honduras y tanto Panamá como Costa Rica pierden.

Si la selección mexicana empata tendría que esperar resultados. Y si pierde mucho menos y definir todo el próximo martes.

Te puede interesar

Advertisement