Síguenos

¿Qué estás buscando?

octubre 4, 2022

México

Refuerzan la construcción del Tren Maya

Elementos transportan 12 unidades de maquinaria pesada, 6 camiones de volteo y 9 oficinas móviles; hacen escala en Tabasco.

Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- Para integrarse a las obras de construcción del Tren Maya, este sábado 75 ingenieros militares que trabajaron en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) salieron rumbo a Tulum, Quintana Roo.

En 36 vehículos, en lo que transportan 12 unidades de maquinaria pesada, 6 camiones de volteo y 9 oficinas móviles, los elementos especializados en áreas de la ingeniería militar partieron de la sede del Agrupamiento de Ingenieros, en Santa Lucía, Estado de México, a Cárdenas, Tabasco, en un traslado que durará dos días.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que el grupo de ingenieros hará una pausa en el municipio de Cárdenas, y el domingo continuarán con el viaje al Aeropuerto de Tulum.

El grupo de ingenieros militares realizará trabajos preliminares para la edificación del Tren Maya y continuamente se redistribuirá a lo largo de la ruta, para cumplir con la misión encomendada por el presidente, Andrés Manuel López Obrador, señaló la dependencia.

El Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, están comprometidos con el pueblo de México y dedicados a fortalecer la infraestructura nacional, mediante la construcción de obras de trascendencia, que responden a una necesidad del país y que contribuirán en gran valía a su desarrollo”, indicó Sedena.

Te puede interesar

Advertisement