Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

CDMX

Rechazan policías agraviados disculpa de Sandra Cuevas

Visitas

La fiscalía capitalina invalidó las disculpas de la edil de la Alcaldía Cuauhtémoc por lo que podría quedar nuevamente suspendida de su cargo.

Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.-De acuerdo con la Fiscalía de General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, los policías que denunciaron a la titular de la Alcaldía Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, rechazaron sus disculpas, por lo que deberá reiterarlas de otra forma.

El vocero de la FGJ, informó que los mandos policiales agraviados por la edil, interpusieron un recurso de revocación del auto, al encontrar “hostiles” las palabras de la funcionaria cuando ofreció disculpas a las afueras del Reclusorio Norte el pasado jueves.

Según las víctimas, las declaraciones dadas por Cuevas no son nada parecido a una disculpa pública, ya que no reconoció los hechos que se le imputaron.

Dado los hechos, la fiscalía capitalina invalidó las disculpas de la alcaldesa por lo que podría quedar nuevamente suspendida de su cargo si no acata lo fijado por la ley; el caso se resolverá después de la audiencia que ya ha solicitado ante un juez de control donde revisarán el cumplimiento de la suspensión condicional del proceso por seis meses.

Te puede interesar

Advertisement