Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

CDMX

Engaña Tabe con falsas obras en Miguel Hidalgo

Visitas

Su actitud tramposa detona el nivel de ilícitos en la zona Popotla y Cuitlahuac.

Luis Carlos Silva
Diario BASTA

CIUDAD DE MÉXICO.- El alcalde en Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe simula obras de iluminación en su demarcación, cuando en realidad se trata de simples paliativos o trabajos hechos al vapor para justificar resultados.

Tal actitud provocó el aumento de los niveles de inseguridad y asaltos en buena parte de la zona Popotla, Cuitlahuac y Colegio Militar.

Lo anterior ocurrió (a medias) al Parque Cañitas, implementando medidas de seguridad para evitar el robo del cableado, situación que mantuvo en penumbra a este espacio público por más de cuatro meses.

Al final fue evidente que el alcalde en Miguel Hidalgo hace como que trabaja, y solo busca la foto para salir en los medios dijeron vecinos de esa alcaldía.

Está práctica se ha vuelto recurrente en Miguel Hidalgo dónde el funcionario local, lejos de dar resultados simula trabajos para acallar críticas y señalamientos.

Hace algunas semanas
vecinos y vecinas de la zona reportaron en distintas ocasiones que las luminarias del parque -ubicado en la Colonia Popotla- se encontraban fundidas y aunque se acudía a repararlas, el problema principal era el robo de cable.

Lo anterior llegó a ocasionar que el 65 por ciento de la zona estuviera en plena obscuridad situación que disparó la inseguridad en la zona.

Te puede interesar

Advertisement