Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Like

El Capi Pérez es hospitalizado

Visitas

El conductor tuvo que ser intervenido porque uno de sus testículos tenía varicocele.

Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- El conductor de Venga La Alegría y el comediante Capi Pérez, dejó a sus seguidores con una gran incógnita después de que compartiera una fotografía en la que aparece acostado en una camilla de un hospital y preguntó a sus seguidores sobre lo que opinaban de lo que estaban a punto de hacerle.

Ayer, Carlos Alberto Pérez Ibarra, el verdadero nombre del Capi Pérez compartió la fotografía a través de Instastories y Facebook en donde aparece con una bata blanca y dejó una caja de respuestas para que sus seguidores compartieran con él las sugerencias de lo que pensaban que le iba a hacer en el quirófano debido a los problemas de salud que estaba enfrentando.

EL DIAGNOSTICO

Como ya es común en su forma de ser, ‘El Capi’ se tomó la situación de una manera alegre y pidió a todos sus seguidores que intentarán adivinar cuál era la razón por la que se encontraba en cama. Minutos más tarde publicó una fotografía en la que tenía una bata puesta junto a todas las respuestas que los usuarios de Instagram anotaron en la aplicación.

Después de esa historia, el comediante dio a conocer las verdaderas razones por las que cayó a la cama de hospital y dio a conocer que uno de sus testículos tenía varicocele.

Te puede interesar

Advertisement