Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Like

Apuestan por ‘El poder del perro’ en el Oscar

Visitas

Cineastas tabasqueños aseguran que la cinta dirigida por Jane Campion refrendará sus triunfos.

Refacción

ESPECIAL.- Después de una temporada de premios tan intensa como de costumbre, y que nos ha dejado sorpresas atípicas como el apagón televisivo de los Globos de Oro, este domingo se celebrará la 94 ceremonia de entrega de los Óscar. Será en el Kodak Theater de Los Ángeles, comenzará a las 6 de la tarde.

Premiación en la que la película ‘El Poder del perro’ de Jane Campion encabeza la lista con doce nominaciones, seguida por ‘Dune’ con 10, ‘Belfast’ y ‘West Side Story’ compiten en 7, mientras que ‘El método de Williams’ va por 6 premios.

LA FAVORITA

Horas antes del inicio de la premiación, Like platicó con los cineastas tabasqueños Fabián León, David Garcés y Juan Garrafa, para nos compartieran sus pronósticos.

Todos en común acuerdo dieron a conocer que la película ‘El poder del perro’ refrendará el éxito en las pasadas entregas por su historia, escenas, vestuario, además de que Will Smith tiene todas las posibilidades para llevarse por primera ocasión el Oscar, después de haberle dado vida al personaje de Richard Williams en el filme ‘Rey Richard: Una familia ganadora’.

ORGULLO MEXICANO

Los mexicanos Guillermo del Toro, Carlos López Estrada y Eugenio Derbez nos representan.

Del Toro entró en competencia en varias categorías con su filme ‘El Callejón de las almas perdidas’, mientras que Carlos López competirá en la categoría de Mejor película animada con el largometraje ‘Rayan and the last dragon’. El filme ‘Coda’ en el que participó Derbez tiene varias nominaciones.

Te puede interesar

Advertisement