Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Francisco Chíguil Figueroa
Francisco Chíguil Figueroa

CDMX

Anarquía en la GAM; clima de inseguridad en la alcaldía

Visitas

Chiguil solapa a franeleros violentos y provocadores del clima de inseguridad en esa alcaldía.

Luis Carlos Silva
Diario BASTA

 

CIUDAD DE MÉXICO.- Francisco Chiguil alcalde en Gustavo A. Madero (GAM) solapa a franeleros que por años imponen tarifas y dañan autos de aquellas personas que no pagan por el cuidado de sus vehículos en calles y avenidas de diversas zonas de esa alcaldía.

Se trata de sujetos violentos de la colonia Morelos, dispuestos a todo con tal de mantener el control de su territorio en colonias como Lindavista, Panamericana, Gertrudis Sánchez y Malinche.

Las denuncias de afectados señalan a dos personas como los responsables de una ola hechos violentos cometidos en los últimos meses.

“Son dos personas peligrosas el “Chango” y el “Marrufo” que si no son denunciados penalmente van a seguir adelante con sus fechorías”, denunció Jonathan Mendoza vecino de la colonia Lindavista.

Explicó que en 2021 estos dos sujetos fueron los responsables de la ola de violencia y excesos cometidos en contra de automovilistas.

Los franeleros marcan su territorio por calles y zonas y en pocos días se adueñan de otras colonias de la alcaldía.

Otras voces indicaron que aquellos automovilistas aventurados en denunciarlos son buscados y reciben daños y amenazas en sus vehículos y personas.

Te puede interesar

Advertisement