Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Residente

Mundo

Residente no se arerpiente

Visitas

 

Por Marco Contreras Grupo Cantón

Tras el escándalo del pleito musical que se armó entre Residente y J Balvin, el cantante puertorriqueño, que recientemente estuvo en el Vive Latino, abrió su corazón para contar su punto de vista acerca de esta situación.

En charla con Jessie Cevantes, el artista dio los detalles que lo llevaron a tirarle a J Balvin con su tema.

“Va por ahí por ese lado de establecer esa diferencia y abrir ese espacio en el que se fomenta la creatividad. Devolverle el poder a los escritores, el cual no tienen. No pasa sólo en el género urbano; le compran una canción y no les dan ni las regalías, ni le dan crédito. Es una verdadera falta de respeto”, expresó René. Continuó. “Es como devolverle eso, que los escritores tengan su espacio; que sean famosos también. Inclusive más, porque es un arte… No puedes comprar el respeto, ni la credibilidad”, dijo.

Asimismo, habló de del impacto que tuvo este nuevo tema. “Tú haces una canción como esta y le llega a todo el mundo, y por más que traten de detenerla no se puede. El lápiz y lo escribes; y la música va por arriba del dinero. Y pudo haber sido otro personaje, pero él ya tenía ganas para mí
dentro del concepto del rap”, finalizó el cantante.

Te puede interesar

Advertisement