Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 28, 2024

"El Último Rey, El Hijo del Pueblo", finalizó con un broche de oro
"El Último Rey, El Hijo del Pueblo", finalizó con un broche de oro

México

“El Último Rey, El Hijo del Pueblo”, finalizó con un broche de oro

Visitas

La serie “El Último Rey, El Hijo del Pueblo”, tuvo un excelente recibimiento y cerró con broche de oro. 

Por Rafael Suárez/Diario BASTA

El productor Juan Osorio nuevamente se anotó “un diez” en su carrera al sacar a flote la polémica serie El Último Rey, El Hijo del Pueblo.

Y es que, a pesar de que los Fernández estuvieron inconformes con el estreno de la serie de Televisa, basada en el libro de la escritora Olga Wornat,
el pasado 14 de marzo, el proyecto fue todo un éxito, pues alcanzó, en pocos capítulos, 29 millones de televidentes.

Y como no iba a serlo, si millones de seguidores de Vicente están asiduos de saber más sobre su ídolo. “La serie está hecha con mucho cariño y con un gran respeto, lo mejor es que es totalmente gratuita, para que el pueblo la vea. Esta hecha por mexicanos, que conocieron y que aman el legado que dejó Vicente”, dijo el productor Juan Osorio a Grupo Cantón.

La trama, que se desarrolla en varios estados de la República y en puntos específicos en donde pasó Vicente, como el Teatro Blanquita y Garibaldi cuenta con la participación de varias estrellas de la talla de Pablo Montero, en el papel principal, Angélica Aragón, Iliana Fox, Emilio Osorio, Iván Arana y muchos más.

“Estoy orgulloso de interpretar a Vicente, yo lo conocí desde muy pequeño. Recibí muy buenos consejos de él…Mis padres fueron compadres
de él, yo siempre le tendré mucho cariño y respeto”, dijo Pablo en la presentación del primer capítulo de la serie en el Cine Milán de la CDMX.

Cabe señalar que, la primera temporada fue de diez capítulos, pero todavía están por salir otros 20 más, en donde continuará contándose la vida de Don Vicente Fernández.

Te puede interesar

Advertisement