Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Cadena perpetua en Estados Unidos para "El Dos"
Cadena perpetua en Estados Unidos para "El Dos"

Seguridad

Cadena perpetua en Estados Unidos para “El Dos”

Visitas

Mario Iglesias Villegas, ‘El Dos’, jefe de sicarios del Cártel de Sinaloa, recibió una sentencia de cadena perpetua por parte de un juez de Texas, en Estados Unidos.

Redacción Grupo Cantón

Un juez de Texas, en Estados Unidos, dictó cadena perpetua a Mario Iglesias Villegas, ‘El Dos’, identificado como jefe de sicarios del Cártel de Sinaloa.

El Departamento de Justicia de Estados Unidos argumentó que “los actos de violencia por parte de Iglesias permitieron al Cártel de Sinaloa controlar el corredor de drogas de Juárez e importar con éxito cocaína y mariguana a los Estados Unidos”.

Además, se le ordenó pagar una multa de 100 mil dólares por su papel en las operaciones de la organización criminal.

La condena es por su participación en el secuestro y asesinato de Sergio Saucedo, en Horizon City. También en el secuestro y asesinato de Rafael Morales Valencia, Jaime Morales Valencia y Guadalupe Morales Arreola, quienes fueron secuestrados afuera de una iglesia en Ciudad Juárez, Chihuahua.

El narcotraficante, de 37 años de edad y originario de Villa Ahumada, se integró al Cártel de Sinaloa bajo el mando de Guzmán Loera a principios de 2008.

Con infomración de Tabasco Hoy.

Te puede interesar

Advertisement