Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

México

No debe sancionarse a AMLO por Banxico; “ya se disculpó”: ABM

Visitas

El presidente de la Asociación de Bancos de México, Daniel Becker resaltó la respuesta del presidente López Obrador al aceptar su error, ya que reafirmó el mensaje que entiende al sector bancario

Redacción Grupo Cantón 

CDMX.- El presidente de la Asociación de Bancos de México (ABM) Daniel Becker consideró que ante el madruguete que cometió este jueves el presidente Andrés Manuel López Obrador al dar a conocer por la mañana la decisión de política monetaria del Banco de México, no debe de existir sanción ya que el mandatario cometió un error y se disculpó.

“No tendrá que haber alguna sanción, el reconoció que cometió un error y pidió una disculpa. Me parece que no se puede pedir más que eso”, dijo el directivo.

Entrevistado al finalizar la edición 85 de la convención bancaria, Becker resaltó la respuesta del presidente López Obrador al aceptar su error, ya que reafirmó el mensaje que entiende al sector bancario.

“Las palabras del presidente y el mensaje es positivo, el entiende a la banca, entiende que es una industria importante y relevante que podemos apoyar el crecimiento económico, es muy positivo. Creo que simplemente nos confirma que los hombres capaces tienen la capacidad de rectificar, me parece que es muy importante y habla muy bien el presidente” dijo.

Con información de Tabasco Hoy

Te puede interesar

Advertisement