Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

CDMX

Lía Limón se adjudica gestión de Feria del Bienestar en AO

Visitas

Obregonenses piden a alcaldesa que no mienta ya que sus funcionarios boicotearon Feria del Bienestar en algunas colonias.

Omar Montalvo

Ciudad de México. – La alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón, quien anunció que ella gestionó la entrada de las Ferias del Bienestar en la demarcación, fue desmentida por obregonenses y morenistas al recordarle que sus funcionarios de la alcaldía boicotearon este programa en al menos las colonias Desarrollo Urbano y Golondrinas.

“Vecinos y vecinas de Álvaro Obregón les tengo una buena noticia, habíamos pedido al Gobierno de la Ciudad, Ferias del Bienestar para traerles servicios que les son importante”, fue el mensaje que Limón dio a sus gobernados anunciando que empezaron el 23 de marzo, sin embargo, dicho programa lleva más de dos semanas en la demarcación.

Ante ello, la diputada local Valentina Batres expresó “vaya desvergüenza la de Lía Limón, por un lado dice que gestionó la Feria de Bienestar y, por el otro, manda a su gente a impedirla”, recordando que la alcaldía el martes pasado se negó a la realización de dichas ferias.

“En Desarrollo Urbano Lía Limón mandó a boicotear y tratar de impedir la Feria del Bienestar. Todo lo que hace es en contra del Gobierno de la Ciudad de México y ahora, de manera cínica, dice que ella lo gestionó. Lo hace porque no se puede tapar el sol con un dedo” señaló el concejal de AO, Ángel Tamariz.

Mientras que el exdiputado local Eduardo Santillán le recordó “ya basta Lía Limón, de que trates de colgarte de las acciones del gobierno de la Ciudad y del Gobierno de México, tú no apoyaste el Gas Bienestar, tampoco apoyas la realización de las Ferias del Bienestar, ninguna acción del gobierno de la ciudad o del gobierno de México”.

Además, otros obregonenses le recordaron a la alcaldesa como se ha adjudicado además de iniciativas como el Gas Bienestar, actividades como los Empleos Verdes en las barrancas de AO y los quioscos gratuitos para detección de Covid-19.

Te puede interesar

Advertisement