Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

CDMX

Sandra Cuevas debe pedir disculpas al Pueblo de México: Sheinbaum

Visitas

No es un asunto personal, sino de impartición de justicia.

Juan  R. Hernández

CIUDAD DE MÉXICO. – Luego de que la alcaldesa suspendida de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, reconoció que si hubo una agresión a dos policías capitalinos, la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum afirmó que la edil de la UNA debe pedir disculpas al Pueblo de México

Entrevistada al término del convenio marco con el Estado de Campeche, la Jefa Claudia aseveró que desde un principio, el tema se Sandra Cuevas era de impartición de justicia ante y no político como lo quisieron hacer ver diputados, senadores y hasta dirigentes nacionales de partido.

“Esto es una muestra de que en la Ciudad de México nadie está por encima de la ley (…) Ahí esta la muestra de que había dos víctimas y se había cometido un delito”, señaló la mandataria.

Al ser cuestionada si la alcaldesa suspendida debería pedirle una disculpa por los ataques en los que afirmaba que todo era una persecución política, la Jefa Claudia respondió:

“No es un asunto personal.. a quien debería pedirle disculpas es a los habitantes de la ciudad de México, porque se demostró que era un asunto de justicia”, enfatizó la mandataria.

Te puede interesar

Advertisement