Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

México

Ofrecen recompensa por asesinos del periodista Armando Linares

Visitas

La FGE de Michoacán ofreció 200 mil pesos de recompensa a quien dé información para detener a los presuntos asesinos de Armando Linares.

Redacción

MICHOACÁN. – La Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán ofreció 200 mil pesos de recompensa a quien proporcione información que permita la detención de los presuntos asesinos del periodista Armando Linares, director del portal de noticias Monitor Michoacán.

Se trata de Carlos Gerardo Sánchez Mendoza, de 21 años, y Magdiel Urbina Chimal, de 39 años, por cada uno de los cuales se ofrecen 100 mil pesos.

El subsecretario de Seguridad, Ricardo Mejía, indicó que ya hay avances importantes en la investigación sobre el crimen, ocurrido en Zitácuaro, Michoacán, el pasado 15 de marzo.

“Las investigaciones van muy avanzadas para evitar que haya impunidad, de tal suerte que ya se giraron órdenes de aprehensión”, expresó.

De acuerdo con el titular de la FGE de Michoacán, Adrián López Solís, para la detención de estos sujetos también se solicitó la colaboración de las fiscalías del país y de la Interpol.

Te puede interesar

Advertisement