Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

A horas del Mundial, maleta con patines de Donovan Carrillo no ha llegado
A horas del Mundial, maleta con patines de Donovan Carrillo no ha llegado

100% Deportes

Donovan Carrillo abandona Mundial de Patinaje Artístico

Visitas

Donovan Carrillo se retiró del Campeonato Mundial de Patinaje Artístico porque sus patines no llegaron a tiempo a Montpellier, Francia.

Redacción

ESPECIAL.- El patinador mexicano Donovan Carrillo se retiró del Campeonato Mundial de Patinaje Artístico porque su equipaje, en el que iban sus patines, no llegó a tiempo a Montpellier, Francia. 

En un comunicado, la Unión Internacional de Patinaje (International Skating Union) informó que abandonó la competencia por “motivos personales”.

“El equipaje con sus patines no llegó a tiempo para la competición”, detalló el sitio web de los Juegos Olímpicos.

Este jueves, el joven realizaría su debut y sería el segundo en saltar a la pista de hielo dentro del Grupo 1 de los programas cortos de la rama varonil.

Desde días atrás, Carrillo mostró su preocupación porque la aerolínea aún no le entregaba la maleta en la que documentó sus patines.

Si bien el jalisciense ya estaba entrenando con otros patines, no se habría logrado adaptar a estos, ya que “las botas y las cuchillas son muy técnicas”.

En redes sociales, cientos de usuarios lamentaron lo ocurrido con Donovan, que recientemente participó también en la Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing 2022, donde hizo un excelente papel.

Te puede interesar

Advertisement