Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

Flor Rubio Corte Y Queda
Flor Rubio Corte Y Queda

Voces

Corte y Queda | Bárbara de Regil con un pie en Azteca

5 lecturas

Flor Rubio

La semana pasada les conté que ya se pensaba al interior de TV Azteca una nueva temporada para Rosario Tijeras. Justo esta semana, Bárbara de Regil fue vista acompañada de su marido, en las instalaciones de TV Azteca y quienes los vieron salir, cuentan que iban muy contentos.

Al parecer, al cierre de esta columna, estaría por firmar un nuevo contrato para la realización de lo que será la cuarta temporada de la exitosa serie.

Angélica Vale corre, vuela y acelera

Este domingo, Angélica Vale estrenará como juez de Tu Cara me Suena para TelevisaUnivisión.

El programa se graba en Miami, pero su familia vive en Los Ángeles, así que ella está ganando miles y miles de millas porque vuela de una ciudad a otra para poder cumplir sus compromisos de trabajo y también los de esposa y madre. “A la familia no se le deja sola”, me dijo la Vale en una entrevista para mi programa de radio.

Ella prefiere partirse en dos, pero nunca fue opción dejar solos a sus hijos durante las 7 semanas que durará la grabación.

Notas y más notas…

Este domingo se estrena la temporada 12 de Vecinos, y ese día, la producción presentará en uno de los 3 capítulos que se transmitirán, un homenaje al recién fallecido Octavio Ocaña, el entrañable Benito… Aquí termino, la próxima semana más nombres…

Te puede interesar

Advertisement