Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Tras acusaciones de pedofilia en su contra, Edgar Oceransky toma acciones legales
Tras acusaciones de pedofilia en su contra, Edgar Oceransky toma acciones legales

México

Tras acusaciones de pedofilia en su contra, Edgar Oceransky toma acciones legales

Visitas

El cantautor Edgar Oceransky informó que tomó acciones legales y llegará hasta las últimas consecuencias, al no haber denuncia formal en su contra,pero sí acusaciones mediáticas de pedofilia. 

Redacción Grupo Cantón

Luego de las acusaciones de pedofilia en su contra, el cantautor Edgar Oceransky dijo que tomó acciones legales.

Apuntó que llegará hasta las últimas consecuencias, pues las acusaciones de sostener relaciones sexuales con menores de edad “tuvieron consecuencias” .

Señaló que se vio afectada su persona, carrera, familia, amigos y colaboradores.

Edgar Oceransky  acusó que “sin investigación previa ni el más mínimo respeto al derecho humano” de la presunción de inocencia, se difundieron sin pudor las críticas.

El intérprete de ‘Las cartas sobre la mesa’ dijo que cancelaron sus conciertos “sin una explicación sustentada y afectando a muchas familias” que obtienen el sustento de esta gira.

Afirmó que no “hay una sola denuncia legal” en su contra, por lo que lamentó la “campaña de desprestigio”. No obstante, agradeció a quienes le han expresado “su solidaridad y apoyo incondicional”.

“He construido una carrera con base en mi trabajo como cantautor y promotor de la cultura, por lo que valoro más el prestigio que la fama y jamás he utilizado los  escándalos para ganar reconocimiento, esta vez no será la excepción”, indicó.

Reiteró su disculpa a quienes se sintieron ofendidos por “un sketch de hace 13 años”, que sacaron “de contexto”.

Seguirá llenando de amor con canciones

Oceransky aseguró que profesa amor y respeto por las mujeres y lo ha expresado desde siempre porque, dijo, fue criado por una mujer y está criando a otras dos.

Mencionó algunas de sus canciones, como “Imágenes de Ana”, “Duerme Tranquila” y “La otra mitad del mundo”, en las que afirmó que defiende el papel de la mujer dentro del arte, agradece a las madres por el amor y la sabiduría y expresa su deseo por una sociedad más justa para las mujeres del mundo.

“Al público que me ha acompañado por más de 28 años, que cree en mí, que se inspira con mis letras y las convierte en parte de su vida, tengan por seguro que tienen Edgar Oceransky para muchos años más y seguiré llenando de amor sus vidas con mis canciones”, dijo.

Y finalizó: “Ustedes saben quién soy y, como dice ‘El Faro’ ‘nunca dejo guerra sin luchar’”.

Con información de Tabasco Hoy

Te puede interesar

Advertisement