Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

CDMX

Sandra Cuevas oficializa separación temporal como alcaldesa de Cuauhtémoc

Visitas

Tras el inicio de su suspensión al frente de la alcaldía Cuauhtémoc, el encargado de despacho es José Guadalupe Medina Romero

Ana Cecilia García

El Congreso de la Ciudad de México informó que el pasado 16 de marzo recibió la notificación oficial de la separación del cargo de manera temporal como alcaldesa de la alcaldía Cuauhtémoc de Sandra Cuevas Nieves.

Se precisó que fue el 14 de marzo cuando se informó de la vinculación a proceso de ella y otros tres funcionarios por los delitos de robo agravado y abuso de autoridad para todos los investigados y discriminación únicamente para Cuevas Nieves.

“Por mi propio derecho y señalando como medio de contacto para recibir notificaciones el correo electrónico servicioslegalesju°gmail.com, así como el número telefónico: 5584199779, respetuosamente comparezco con el fin de exponer que por medio del presente y en términos de lo previsto por los artículos 53 apartado A, numerales, primero y octavo de la Constitución Política de la Ciudad de México”.

La alcaldesa con licencia aseguró que solo estará fuera del cargo los 15 días solicitados, y que el encargado de despacho es José Guadalupe Medina Romero, quien funge como director general de Gobierno de la demarcación.

“Pido a esta soberanía tenerme presente con este comunicado para los efectos legales a los que haya que llegar”, concluye la misiva.

Te puede interesar

Advertisement