Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

100% Deportes

La ofensiva tricolor con pólvora muy mojada

Visitas

Los delanteros mexicanos convocados por ‘Tata’ Martino se presentan con muy poca productividad.

Redacción

CIUDAD DE MÉXICO. – La Selección Mexicana tendrá su última Fecha FIFA dentro del Octagonal de la Concacaf, en la que el Tri se medirá a Estados Unidos este jueves en el Estadio Azteca. Posteriormente visitará a Honduras y terminará recibiendo a El Salvador para buscar amarrar el boleto a Qatar 2022.

El “Tata” Gerardo Martino convocó a su artillería europea que no llega con buenos números a la ofensiva, pero que es sin duda la esperanza para alcanzar el objetivo de calificar a la Copa del Mundo.

Diego Lainez – Betis

De los 29 convocados por Gerardo Martino para la Fecha FIFA de marzo, es el futbolista que menos minutos de juego tiene, pues apenas suma 409 en lo que va de la temporada con el Real Betis. Lainez ha disputado 12 cotejos, con dos anotaciones.

Henry Martín- América

El atacante del América llega a la convocatoria con apenas cuatro anotaciones con el América en lo que va de la temporada, el último de ellos fue el pasado 20 de febrero. Henry, en la 2021/2022, suma 24 apariciones, en las que además ha colaborado con tres asistencias.

Santiago Giménez – Cruz Azul

La lesión de Rogelio Funes Mori le abrió las puertas de la Selección Mexicana al delantero de Cruz Azul. Giménez registra 30 apariciones en lo que va del año futbolístico, en el que ha marcado seis tantos, además de dos asistencias.

Uriel Antuna – Cruz Azul

El cambio de clubes, de Chivas a Cruz Azul, le cayó bien a Antuna, quien apenas en 14 partidos que ha tenido con la Máquina, se ha convertido en uno de los pilares de Juan Reynoso, pues ha marcado cuatro tantos, además de que cuenta con tres asistencias.

Alexis Vega – Chivas

El ’10’ de Chivas reportará con la Selección Mexicana luego de 18 partidos que ha tenido en la temporada de la Liga MX con el Guadalajara, conjunto con el que tiene un registro de cuatro anotaciones y dos asistencias.

Hirving Lozano – Napoli

El ‘Chucky’ viene de superar una lesión en el hombro que sufrió en el último partido que tuvo con la Selección Mexicana a principios de febrero. Apenas regresó el pasado 6 de marzo con el Napoli y desde ese entonces ha jugado dos duelos, en los que sumó 71 minutos. En total, en lo que va de la temporada, Lozano disputó 30 enfrentamientos, con cinco goles y tres asistencias.

Jesús Corona – Sevilla

A pesar de que el ‘Tecatito’ aún no se estrena como goleador con el Sevilla, parece que el mexicano se ha asentado en el conjunto español, equipo al que llegó para este 2022 y con el que ya registra dos asistencias en los 13 partidos que ha disputado.

Raúl Jiménez – Wolverhampton

El ‘9’ de la Selección Mexicana llega a la Fecha FIFA luego de recibir su segunda tarjeta roja en lo que va de la temporada. Jiménez, quien salió expulsado el pasado sábado, ha jugado 30 partidos en la temporada, en la que suma seis anotaciones, además de cuatro asistencias.

 

 

Te puede interesar

Advertisement