Síguenos

¿Qué estás buscando?

mayo 12, 2024

Arreando al elefante
Arreando al elefante, Diego Cedillo.

Uncategorized

Arreando al Elefante | Podrá Ariadna Montiel prevenir el acoso laboral en Bienestar

Visitas

Diego Elías Cedillo

Fue un día igual a este, hace 28 años, que el entonces candidato priísta a la Presidencia de la República, Luis Donaldo Colosio, sufrió un atentado en Lomas Taurinas, Tijuana, el cual le costó la vida.

Si el exsecretario de Desarrollo Social viviese y se diera cuenta del libertinaje que Alejandro Moreno mantiene en el PRI, seguramente se volvería a morir, por aquello que a Colosio Riojas si algo le molestaba era la vanidad y prepotencia en las oficinas de partido y las gubernamentales, ¿qué pensaría de ver edecanes en la oficina principal -que alguna vez ocupó- del inmueble de Insurgentes Norte?

Y hablando de priístas, más de un invitado a la inauguración del AIFA asegura que el gobernador del Estado de México no tendrá problema cuando coloquen su figura en algún museo de cera, ya que en el transcurso de su andar por el Aeropuerto, además de sus 100 mil escoltas, Alfredito del Mazo parece no articular las facciones de su rostro, acaso habrá ido al mismo cirujano plástico que la profesora Elba Esther Gordillo.

Estimadas y estimados lectores, recordemos que el abuso del botox es malo. ¡Ah!, y antes que lo olvide ante las múltiples quejas de las vialidades para llegar al AIFA, valdría la pena recordar que la mayoría de estas dependen del gober mexiquense Del Mazo Maza.

POST-IT

Lamentablemente hay algunas funcionarias de la 4T que valdría la pena reflexionaran sobre su desempeño laboral; la primera es la gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno, la cual mantiene a su estado en una hecatombe continua, pues en menos de unos cuantos meses, la abogada perdió todo clima de gobernabilidad; sería buena idea que pensara seriamente en ponerse las pilas. Estimada gobernadora, a manera de consejo, debería buscar imitar más a la secretaria de Seguridad, Rosa Icela Rodríguez, quien sí da resultados.

La secretaria de Bienestar, Ariadna Montiel, debería preguntar en la Consejería Jurídica de la CDMX el negro historial de su coordinador de instrumentación y seguimiento, Joaquín Rueda, antes de que empiece a acosar a sus compañeras de trabajo.

Te puede interesar

Advertisement