Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Chocolate hídrico en Venustiano Carranza
Chocolate hídrico en Venustiano Carranza

CDMX

Chocolate hídrico en Venustiano Carranza

Visitas

Vecinos de la colonia Moctezuma denunciaron que el agua que reciben es de pésima calidad, parece una especie de chocolate hídrico.

Por Luis Carlos Silva/Diario BASTA

Falla el agua y la poca que llega es de pésima calidad denuncian vecinos de la colonia Moctezuma en la alcaldía Venustiano Carranza.

Los afectados reconocen que la alcaldesa Evelyn Parra ofreció atender estás situación pero de momento esto no ocurre por falta de interés.

“Hay total desinterés de quienes deben estar más al pendiente de los servicios que dan a la ciudadanía”, denunció Jonathan Larrauri Martínez dirigente juvenil.

Explicó que desde hace 15 días que en dicha colonia el agua potable que llega a sus casas es de muy mala calidad.

“Le hemos pedido a la alcaldesa Evelyn Parra que sea sensible a este problema y mandé revisar las líneas que alimentan las calles”, sostuvo.

En entrevista padres de familia y amas de casa consultados al respecto coinciden que en época de calor este problema se acentúa y nadie los atiende.

Ana Lucia Medrano Martínez vecina de la colonia Moctezuma dijo que su mamá enfermó por beber agua del filtro de su casa, la cual fue tomada de la llave.

“Mi madre estuvo 3 días con vómito y fiebre por este tema del agua que nadie quiere escuchar y mucho menos solucionar”, destacó.

Te puede interesar

Advertisement