Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Arreando al elefante
Arreando al elefante, Diego Cedillo.

Voces

Arreando al Elefante | La cruda realidad en la mañanera del gober de Hidalgo, Omar Fayad

11 lecturas

Diego Elías Cedillo

Ante la inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles por parte del presidente Andrés Manuel López Obrador, algo quedo claro, además del liderazgo del mandatario, y de las múltiples fotografías que la gente le pedía al secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández.

Pues lo que mucha gente no pudo apreciar detrás de cámaras es que hubo una segunda mañanera en el AIFA, debido a que el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, simplemente no dejaba de platicar, como si fuese niño malcriado, a pesar de que el General Ricardo Vallejo estuviese exponiendo los pormenores del Aeropuerto.

Por si fuera poco, la lamentable conducta del mandatario hidalguense Fayad Meneses, tenía bastante incómodos a sus vecinos de pódium, cof, cof, la Jefa Claudia Sheinbaum y el Secretario de la Defensa, Luis Cresencio Sandoval, pues ante su parloteo y su constante tomadera de agua, será que el “esposo” de Victoria Ruffo tuvo una noche bastante ajetreada, levantando vasos.

¿O acaso estimadas y estimados lectores, ustedes no creen que una causa de haber recordado la barbacoa hidalguense por parte de Omarcito, habrá sido la cruz de su parroquia? Y hablando de pecados, quien estuvo ausente en el AIFA -y al parecer nadie lo extrañó- fue el senador Ricardo Monreal, el cual a las 15:11 hrs decidió subir un video con un “outfit” bastante sport, desde su oficina -a manera de justificar su ausencia. Acaso el legislador habrá estado bastante ocupado atendiendo algún asunto del Senado, o simplemente decidió que se dedicaría a “trabajar”, acompañado de alguna colaboradora “cercana”, pues no se debe olvidar que Monreal Ávila gusta de tender lazos sentimentales con sus cercanas.

Por cierto, estimado colega zacatecano, para su próximo video, le recomiendo un suéter color vino, porque con el azul, parece que está coqueteando con Marko Cortés.

POST-IT

Qué pensarán las y los tapatíos que su gobernador Enrique Alfaro esté disfrutando de la “dolce vita” viajando en Jet privado para visitar el AIFA, pero a ellos les enchufó un aumento más que considerable en la tarifa de transporte público.

 

Te puede interesar

Advertisement