Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles
Los mejores memes del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles

CDMX

Lluvia de Memes: el AIFA no sirve…para hacer sus negocios sucios

Visitas

En este día en el que se inaugura el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), usuarios aprovecharon para sacar sus mejores Memes, para quienes no creían en el éxito de esta megaobra.

Redacción Grupo Cantón

El humor de los cibernautas no se hizo esperar, al ser hoy lunes 21 de marzo la inauguración oficial del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

Y es que, a quienes no creían que estaría lista a tiempo la megaobra o el éxito que tendría su desarrollo a cargo de la Secretaría de Defensa Nacional (SEDENA), los cibernautas les dejaron claro que se equivocaron, con los mejores memes e ingenio.

Además de eso, recordaron el berrinche del periodista Jorge Berry, quien dijo que no serviría el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles hace tres años y lo convirtieron en tendencia, para echarle en cara su claro error.

“¿Te acuerdas cuando dijiste que el AIFA nunca iba a funcionar?”, escribió uno de los usuarios.

Si bien los usuarios tienen buena memoria y suelen echar en cara ciertos errores de las figuras públicas muchos años después, fue el propio Jorge Berry quien pidió que guardaran el tuit y los cibernautas le siguieron la palabra. Así es que lo complacieron.

 

Te puede interesar

Advertisement