Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

100% Deportes

Se lleva Tigres el clásico regio

Visitas

Los delanteros galos, André Pierre Gignac y Florian Thauvin le dan el triunfo a los auriazules

Redacción

NUEVO LEÓN. -Dupla francesa en los goles de Tigres está noche ante Rayados, André Pierre Gignac y Florian Thauvin le dieron la victoria a los locales para llevarse la edición 127 del Clásico Regiomontano.

El primer tiempo no tuvo aproximaciones en el arco, por lo que fue prácticamente una pastilla para dormir para todos los hinchas y televidentes pendientes al Clásico Regio.

En el complemento, Tigres levantó la mano para poner el primero de la noche con un zarpazo de André Pierre Gignac tras una gran jugada en ofensiva que el francés aprovechó para disparar de media distancia y anotar el 1-0 al 70.

Cinco minutos más tarde, el francés Florian Thauvin recibió un esférico por el sector derecho y ante la nula marca de Erick Aguirre, Florian vino adelantado a Esteban Andrada y le pegó de derecha, metiendo el balón en el ángulo de la portería, inalcanzable para el arquero y así asegurar 2-0 el marcador. Así, concluyó la edición 127 del Clásico Regio, cerrando la noche francesa con los 2 golazos de Gignac y Thauvin.

Te puede interesar

Advertisement