Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 16, 2024

Like

Denuncia Martha Higareda acoso

Visitas

La actriz tabasqueña asegura que ella supo decir a tiempo no, tras una propuesta indecorosa para triunfar.

Redacción

ESPECIAL.  Tras la denuncia reciente que hizo en redes sociales la cantante Sasha Sokol con respecto al productor Luis de Llano, al señalarlo como su abusador cuando ella tan solo tenía 14 años y el 39, varias famosas sintieron valor para platicar o denunciar su experiencias, tal es el caso de la actriz tabasqueña Martha Higareda que recordó la vez que le hicieron una propuesta indecorosa, ella respondió con una negativa y se fue de inmediato.

“En la carrera en la que estoy, como en muchas otras industrias, uno se puede ver en la situación en la que algún hombre quiere hacer algo con tal de que tú te mantengas en tu trabajo, que te den un aumento y este tipo de cosas”, dijo Martha al programa De primera mano.

DIJO ‘NO’

Destacó que uno de los poderes más grandes que tienen las mujeres es la palabra “no”, y a veces da mucho miedo usarla, pero es ahí de donde se pueden agarrar para evitar una situación incómoda.

“A mí me ocurrieron algunas cosas de las que no vale la pena hablar, porque ni siquiera pasaron a más, porque yo usé mi derecho a decir no. Aunque no me quedé en esa película y no hice la serie o novela de televisión que me proponían, mantuve mi integridad y me agarré de mi familia, mi amigos y mi comunidad”, resaltó.

Martha Higareda analizó, en aquel tiempo, que no tendría trabajo por alguna temporada; sin embargo, pensó que bien podría hacer otras cosas e impulsó otro tipo de proyectos.

Te puede interesar

Advertisement