Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

Balean y matan a exjugador de rugby en París
Balean y matan a exjugador de rugby en París

Mundo

Balean y matan a exjugador de rugby en París

Visitas

Fue asesinado a balazos el exjugador de rugby Federico Martín Aramburu. Ocurrió en pleno centro de la ciudad de París durante una pelea a la salida de un bar nocturno.

Por Redacción Grupo Cantón

Federico Martín Aramburu, exjugador de rugby argentino, fue asesinado a tiros esta madrugada. Los hechos ocurrieron en pleno centro de la ciudad de París durante una pelea a la salida de un bar nocturno, informó la prensa francesa.

El incidente tuvo lugar a las 6.15 local en el local gastronómico Le Mabillon, del barrio de Saint-Germain. El exjugador había asistido con el francés Shaun Hegarty, su socio comercial y también excompañero en el club Biarritz Olympique.

Los exrugbiers iniciaron una discusión con dos hombres que se ubicaban en una mesa contigua y se invitaron a pelear sobre el boulevar Saint-Germain. Los golpes terminaron cuando uno de ellos exhibió una pistola automática, reconstruyó el diario Le Parisien.

Minutos después, Aramburu y Hegarty caminaban por el boulevar Saint-Michel cuando se les aparejó un vehículo marca Jeep -según versiones de aspecto militar-, del que se detonaron al menos cinco disparos.

El argentino, de 42 años, exintegrante del seleccionado Los Pumas, recibió entre dos y tres impactos de bala y murió antes que los rescatistas llegaron al lugar para socorrerlo.

Te puede interesar

Advertisement