Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Niña intenta impedir que su padre sea 'levantado' en Sonora
Niña intenta impedir que su padre sea 'levantado' en Sonora

México

VIDEO: Niña intenta impedir que su padre sea ‘levantado’ en Sonora

Visitas

En hechos ocurridos en Sonora, una niña trató de impedir que su padre sea ‘levantado’ , como mostró un video que se hizo viral.

Redacción Grupo Cantón 

En Empalme, Sonora, una niña de aproximadamente 7 años trató de impedir el secuestro de su padre, como muestra un video que se viralizó en redes sociales.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles 16 de marzo en el municipio de Empalme, Sonora.

Según medios locales, el padre fue a la escuela a recoger a sus hijos y de regreso a casa, hombres armados le cerraron el paso y lo bajaron de la camioneta Nissan Titan que conducía.

Al notar lo que ocurría, una de las menores bajó de la camioneta y fue corriendo a la otra unidad en la que se llevaban a su padre.

Pese a que uno de los sicarios trató de detenerla, la pequeña avanzó, hasta que otro de los hombres armados la cargó y la regresó a la camioneta.

Luego los sujetos se subieron al otro vehículo, llevándose al papá de la niña.

Cuando los sicarios se fueron, personas que estaban en la zona corrieron para poner a salvo a la niña y otro menor que estaba en la camioneta.

 

La Fiscalía General de Justicia de Sonora informó que investiga los hechos donde privaron al hombre, identificado como Víctor Manuel “N”, de 34 años de edad, el cual apareció sin vida horas después en la colonia Moderna.

Con información de Tabasco Hoy.

Te puede interesar

Advertisement