Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

Flor Rubio Corte Y Queda
Flor Rubio Corte Y Queda

Voces

Corte y Queda | ¿Habrá cuarta temporada de Rosario?

10 lecturas

Flor Rubio

En redes sociales se viralizó el tema, muchos pensaron que se trataba de un flash publicitario que involucraba a Bárbara de Regil, pero la realidad es que sí, en Azteca 7 el tema está sobre la mesa, y un equipo literario especializado está analizando la viabilidad del proyecto.

Aún no hay nada en firme, pero la idea se está trabajando y es muy probable que se concrete.

Pendientes.

Bisnieta de Chente será empresaria Sí, en medio de la controversia sobre la bioserie no autorizada de su abuelito, América Fernández sigue adelante con su vida, está a punto de graduarse como Diseñadora de Modas y tiene en mente lanzar su propia línea de ropa.

Ella también tiene talento para cantar, como el resto de la familia, pero hasta ahora no ha pensado hacerlo profesionalmente, sus planes son otros.
Notas y más notas…

La bioserie sobre Vicente Fernández que presente Netflix y Caracol deberá aprovechar estos días mediáticos de caos. Tener el testimonio de la familia, de los verdaderos actores de esta historia, será invaluable para poner orden a la confusión generada con Televisa-Univisión, espero que lo hagan. Y si no lo han pensado, aquí dejo la idea. Como en su momento, el propio Juan Gabriel, de viva voz contó parte de su historia…
Aquí termino, la próxima semana más nombres…

Te puede interesar

Advertisement