Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

Predio de calle Tetiz 282
Predio de calle Tetiz 282

CDMX

Alfa González regresa predio a particular

Visitas

El predio se ocupaba como Centro Comunitario y ahora fue entregado.

Por Ana Cecilia García/Diario BASTA

En acatamiento a una sentencia, relacionada con un juicio de nulidad, la alcaldía Tlalpan entregó las llaves del predio ubicado en la calle Tetiz 282, colonia Pedregal de San Nicolás, tercera sección.

La sentencia corresponde a un juicio que se inició en febrero de 2020 del predio conocido como “Los Pinos”, que se localiza entre las calles Homun y Panaba, donde había un Centro Comunitario.

El predio se entregó a un particular, quien en marzo de ese mismo año se ostentó como propietario del inmueble, razón por la cual presentó una demanda de nulidad en contra de la alcaldesa de Tlalpan, Alfa González Magallanes.

Se informó que luego de las diligencias correspondientes, la Dirección Jurídica de la Primera Sala Ordinaria Especializada en Materia de Responsabilidad Administrativa designó actuario para la entrega del inmueble para que se restituyeran los derechos al propietario.

En consecuencia,personal de la alcaldía se presentó a entregar el predio al particular, previamente, sacaron de las aulas las propiedades de la alcaldía.

Te puede interesar

Advertisement