Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

Like

Regresa a México Franz Ferdinand

Visitas

La agrupación escocesa regresará a nuestro país el próximo 3 de septiembre en el Palacio de los Deportes.

Magno Camacho Marbán

CIUDAD DE MÉXICO. – Este martes la banda escocesa de Franz Ferdinand anunció su regreso a la Ciudad de México con un concierto en el Palacio de los Deportes, el próximo 3 de septiembre; en el cual presentarán su último disco llamado Hits To The Head.

El nuevo disco es una colección de grandes éxitos de 20 pistas que abarca los casi 20 años de existencia de Franz Ferdinand.

Junto con 18 clásicos, el álbum presenta dos pistas nuevas, “Billy Goodbye” y “Curious”.

El álbum presenta las siguientes canciones:

01 Darts Of Pleasure
02 Take Me Out
03 The Dark Of The Matinée
04 Michael
05 This Fire
06 Do You Want To
07 Walk Away
08 The Fallen
09 Outsiders
10 Lucid Dreams
11 Ulysses
12 No You Girls
13 Right Action
14 Evil Eye
15 Love Illumination
16 Stand On The Horizon
17 Always Ascending
18 Glimpse Of Love
19 Curious
20 Billy Goodbye

 

Hace unas semanas la banda de Glasgow informó que el baterista de toda la vida Paul Thomson, dejaría la agrupación que por 20 años conquistaron el mundo de la música:

“Ha sido nuestro amigo durante más de veinticinco años y esperamos tener al menos otros veinticinco. Es un tipo divertido, inteligente y sensible. Tampoco es un mal baterista. No pasas 20 años recorriendo el mundo con alguien sin que se convierta en una familia y eso no va a cambiar pronto. Estamos contentos de haber compartido esas aventuras y experiencias juntos y esperamos escuchar lo que hará a continuación.”, expresó la banda en un comunicado la banda.

Por su parte la baterista que tomaría su lugar se llama Audrey Tait, por lo que los únicos miembros originales de Franz Ferdinand son Alex Kapranos y el bajista Bob Hardy.

Te puede interesar

Advertisement