Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Voces

Plaza Central | Abanico

1 lecturas

Juan R. Hernández

Luego del quita risas que le aplicaron a la alcaldesa (ahora suspendida) Sandra Cuevas, cada día se vislumbra muy negro en su futuro político, eso sin contar que tendrá que dar respuesta contundente a las cerca de 10 denuncia penales, administrativas y electorales que se le han interpuesto.

Y ante la posibilidad de la ampliación de la inhabilitación del cargo, ya se comienzan a barajar nombres, la mayor parte serían legisladores y hay uno que otro aventurado que se atrevería a postular a Dolores Padierna.

Pero, también se comienzan a barajar los nombres de María de Jesús Rosete Sánchez, del PT; Ana Cecilia Luisa Gabriela Fernanda Sodi Miranda, del PRD; Cynthia Iliana López Castro, del PRI e incluso hasta podría ser mencionado el senador y exdelegado de la Cuauhtémoc, Ricardo Monreal.

No lo dude que se comenzarán a manejar posibles candidatos para una terna que sustituiría a la alcaldesa Cuevas, que cada vez ve más alejados sus sueños de ser una candidata para el 2024 (aunque ella lo niegue).

Te puede interesar

Advertisement