Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Mafian TV, Fabián Pasos.
Mafian TV, Fabián Pasos.

Voces

Mafian TV | Las mentiras en Jalisco

5 lecturas

Fabián Pasos

La semana pasada viaje a Querétaro para conocer lo que había sucedido en el estadio Corregidora de manera cercana, este fin de semana mi aventura comenzó en Jalisco para conocer de viva voz de los afectados si en verdad existen muertes de los hinchas del Atlas.

De manera muy irresponsable puedo asegurarte que los medios de comunicación crean falsas promesas pero sobretodo falsas noticias que inundaron sus medios de comunicación asegurando que cientos de personas habían perdido la vida cuando no fue así.

No quito la responsabilidad de decenas de lesionados que terminaron en el hospital y cinco de ellos casi pierden la vida, sin embargo Dista mucho de lo que los medios de comunicación nos vendieron la semana pasada donde aseguraban incluso que habían escondido los cuerpos de diversos difuntos.

Después de haber vibrado de manera cercana Jalisco me pude percatar que ninguna persona, ningún atlantista, ninguna persona que pertenezca a las barras, ninguna persona en la fiscalía, ningún amante del fútbol y más; tienen conocimiento de algún deceso cercano que pueda ser confirmado pero sobretodo compartido en medios de comunicación a nivel nacional.

Me queda claro que cientos de personas compartieron en redes sociales noticias falsas sobre supuestos difuntos en el estadio la Corregidora, información que hasta el momento no ha sido confirmada por absolutamente nadie y hoy no puedo corroborar ti que no existe registro alguno de algún difunto que haya perdido la vida en los últimos días.

Me parece muy irresponsable de parte de los medios de comunicación que difundan noticias falsas que confunden las audiencias pero sobre todo aún México que es manipulable por medio de las redes sociales. El compromiso periodístico de diversos líderes de opinión quedó por debajo de las expectativas de muchos mexicanos y hoy puedo constatar que los medios locales de Jalisco aún están en pañales debido a su poca comunicacíon que afectuaron después de lo sucedido.

Te puede interesar

Advertisement