Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

"Fue parte de un sketch": Edgar Oceransky niega acusaciones de abuso
"Fue parte de un sketch": Edgar Oceransky niega acusaciones de abuso

México

“Fue parte de un sketch”: Edgar Oceransky niega acusaciones de abuso

Visitas

Después del escándalo por la denuncia de acoso en su contra y declaraciones donde dijo que “prefería a las adolescentes”, Edgar Oceransky, negó tales señalamientos.

Por Redacción Grupo Cantón

El cantautor Edgar Oceransky dijo que el audio difundido en redes sociales, donde dice que le gustan las adolescentes es parte de un sketch. “Se ha hecho circular un audio de hace 13 años y una transcripción de éste donde, como parte de un show, hago un ‘SKETCH’ que, como toda obra escénica, entra en el terreno de la ficción y han querido hacerlo ver como una confesión de un delito que jamás he cometido y del que jamás se me ha acusado por ninguna persona en alguna instancia legal (sic)”, dijo en un comunicado.

“Probablemente el contenido del audio sea sensible y no agrade a muchas personas pero no debe descontextualizarse y deberá ser tomado siempre, como ficción”, señaló.

Edgar Oceransky dijo que acudirá a las instancias correspondientes para aclarar las acusaciones que le hizo la escritora Anhelé Sánchez, el pasado 10 de marzo, por las cuales le cancelaron los conciertos que daría en el Auditorio Nacional y en el Trova Fest 2022.

Anhelé Sánchez también difundió en Twitter un audio de hace más de 10 años donde Edgar Oceransky dice:“mi preferencia son las adolescentes, que tengan cara de ministerio público. Es mejor ir al bote por una chavita que por el alcoholímetro”.

Te puede interesar

Advertisement