Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

México

Se ahorrará una hora por libramiento Villahermosa-Tuxtla: AMLO

Visitas

Una hora de traslado se ahorrarán los conductores que utilicen el libramiento que se construye en la carretera Villahermosa-Tuxtla Gutiérrez.

Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- Una hora de traslado se ahorrarán los conductores que utilicen el libramiento que se construye en la carretera que va de Villahermosa, Tabasco a Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Así lo afirmó este lunes el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

El mandatario detalló que son alrededor de 20 kilómetros con los que cuenta esta vialidad, la cual se va a inaugurar el próximo mes de julio. 

Va a permitir ahorrar una hora en el traslado de tiempo de Villahermosa a Tuxtla o de Tuxtla a Villahermosa”, dijo, durante su conferencia matutina.

Cabe recordar que durante el fin de semana, López Obrador visitó esta obra en su gira por los estados de Tabasco y Chiapas. Cerca de la edificación sostuvo una reunión con los gobernadores de Tabasco, Veracruz y ChiapasCarlos Manuel Merino Campos, Cuitláhuac García Jiménez y Rutilio Escandón Cadenas, que se verán beneficiadas con esta carretera.

Te puede interesar

Advertisement