Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

CDMX

Clausura Profeco Gasolinera manchada en la CDMX

Visitas

En redes sociales, la Jefa Claudia había reportado este establecimiento que vendía el combustible hasta en 30 pesos el litro

Juan R. Hernández

CIUDAD DE MÉXICO. – Por “pasada de rosca” y tener más de 20 irregularidades, fue sancionada la estación de gasolina ubicada en avenida Ejército Nacional No. 125, colonia Verónica Anzures, alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad México, informó el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield Padilla.

Durante la conferencia de prensa matutina, el procurador Sheffield Padilla detalló que la verificación y suspensión de la gasolinera no obedece a los precios que se estaban ofertando, sino a otros incumplimientos que se detectaron y quedaron asentados en el acta.

Indicó que en la visita de verificación a la gasolinera de Miguel Hidalgo se detectaron diversas irregularidades en materia electrónica, por lo que se le inmovilizaron sus 20 instrumentos de despacho.

Cabe señalar que la Jefa de gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum exhibió a través de sus redes sociales los altos costos de la gasolinera de la marca Shell en la colonia Anzures, la cual vendía el litro de gasolina Premium en 30.39 pesos, por lo que llampo a los capitalinos a seguir denunciando a establecimientos “manchados en sus precios”.

Te puede interesar

Advertisement