Síguenos

¿Qué estás buscando?

octubre 5, 2022

Like

Televisa no cancelará estreno de bioserie de Vicente Fernández

A través de un boletín publicado este domingo, la televisora reitera que mañana se estrena su proyecto televisivo “El último rey”

Redacción Grupo Cantón

Tabasco.- Después de que el pasado sábado se diera la noticia de la posible suspensión del estreno de la bioserie “El último rey”, esto después de que el despacho de abogados Del Toro Carazo informara que las autoridades judiciales han ordenado a la televisora no reproducir, promover ni transmitir “la ilegal serie”.

Medida decretada por parte de autoridad judicial y seis más por el Instituto Mexicano de Protección a la Propiedad Industrial, derivan del uso no autorizado y con fines de lucro de marcas registradas, reservas de nombre artístico de uso exclusivo e imagen, afectando el prestigio y reputación del artista en paz descanse, Vicente Fernández.

Televisa Univision y Editorial Planeta Mexicana dijo que el día de mañana lunes, a las 20:30 horas, estarán transmitiendo la serie “El último rey. El hijo del pueblo” y se comprometen a defender la

libertad de expresión y acceso a la información de nuestras audiencias en México y en toda América Latina.

Además de que están seguros de que esta serie, basada en una obra periodística, será de gran interés para millones de personas en toda América, admiradores del gran legado musical que dejó Don Vicente Fernández.

Por último, aseguraron que ellos no se quedarán con los brazos cruzados por lo que implementarán todas las acciones legales para asegurar que la censura previa no exista sobre ningún tipo de contenidos, impresos o audiovisuales en México.

Con información de Tabasco Hoy

Te puede interesar

Advertisement