Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Like

Las reinas abren su corazón en la tele

Visitas

Paulina Rubio y Alejandra Guzmán olvidan rivalidades.

Redacción

ESPECIAL. – Tras años de rumores de la prensa y de seguidores sobre una supuesta rivalidad, las cantantes mexicanas Alejandra Guzmán y Paulina Rubio demostraron ayer todo lo contrario dentro de un programa especial de Televisa, al cual pusieron por nombre ‘La noche’.

Dentro del programa, Alejandra dijo que lo único que las distanció en un momento de sus vidas fue el amor por el cantante Erik Rubín, un amor para ambas en su juventud, pero que en la actualidad ya está olvidado.

DINAMITA PURA

Durante el transcurso del programa los televidentes pudieron constatar la gran química que existe entre ambas cantantes, quienes en más de una ocasión expusieron que se conocen desde pequeñas, y que eso de la supuesta rivalidad es solo un truco publicitario.

Alejandra aseguró que este fue el mejor momento para que inciaran un proyecto juntas, el cual está segura disfrutarán al máximo no solo los fans de ambas, si no el público en general porque en verdad entre las dos hay una gran conexión. Dentro del emotivo programa ‘la chica dorada’ y ‘la reina del rock’ tuvieron de invitadas a sus mamás.

Te puede interesar

Advertisement