Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

"El último rey: el hijo del pueblo"
"El último rey: el hijo del pueblo"

México

Estreno de la serie de Vicente Fernández, es frenado por Juez

Visitas

Ante la demanda que interpuso la familia del “Charro de Huentitán”, un juez federal ordenó a Televisa suspender la transmisión de la serie.

Por Redacción Grupo Cantón

Luego del anuncio del estreno de la bioserie de Vicente Fernández, “El último rey: el hijo del pueblo”, producida por Juan Osorio, parece que la gente tendrá que esperar.

El estreno estaba anunciado para el próximo lunes 14 de marzo, pero ya no será así.

Lo anterior porque un juez federal ordenó a Televisa suspender la transmisión de la serie por una demanda que interpuso la familia de Vicente Fernández.

Fue el juez Segundo de Distrito en Materia Civil del Tercer Circuito quien ordenó diversas medidas cautelares mientras se resuelve la demanda contra la televisora.

La familia del fallecido cantante alegó que la televisora incurrió en violaciones a relaciones extracontractuales, al derecho de marca, uso indebido de nombre artístico, competencia desleal, entre otras.

Por ese motivo se le ordenó a Televisa suspender la transmisión de la serie, además del resto de las partes involucradas.

De igual forma se notificó al Instituto Federal de Telecomunicaciones para que no permita la transmisión del contenido previsto para el lunes.

Con información de Tabasco Hoy

Te puede interesar

Advertisement