Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

CDMX

Venustiano Carranza paraíso de quejas ciudadanas

Visitas

Tercer lugar en quejas por falta de atención a colonos.

Luis Carlos Silva
Diario BASTA

CIUDAD DE MÉXICO. -La alcaldía Venustiano Carranza ocupa el tercer lugar en quejas ciudadanas no atendidas ante el Congreso de la CDMX, denuncian Comités Vecinales.

Según cifras del Congreso de la CMDX las alcaldías que presentan el mayor número de quejas por habitantes son Iztapalapa, Cuauhtémoc y en tercer lugar Venustiano Carranza.

Desde quejas por falta de personal para las cuadrillas de bacheo, alcantarillado y poda de árboles, hasta falta de recolección de basura son la constante desde enero de 2022.

Manuel Alberto Pedraza Rodríguez de Comité Vecinal en Venustiano Carranza dijo que la alcaldesa Evelyn Parra, no atiende y mucho menos plantea solución a los graves problemas que tiene su demarcacion.

“Le tocamos las puertas para que vaya a las colonias donde hay serios problemas pero no escucha, no atiende las llamadas”, señaló.

Tras un recorrido realizado por Diario BASTA en sus principales colonias como Agrícola Oriental, Moctezuma 1a y 2a sección, Jardín Balbuena, Morelos, Michoacana y Pensador Mexicano, se pudo corroborar está situación.

Calles en mal estado, con carente bacheo, falta de mantenimiento en coladeras y atarjeas lo cual en temporada de lluvias agudiza estos problemas.

Madres de familia de la colonia Moctezuma denunciaron que en febrero de este año, presentaron una queja por olores pestilentes en coladeras, y la alcaldía no atendió su queja.

“Tal parece que a la alcaldesa Evelyn Parra le vale que uno esté con estos problemas y hedores pues no resuelve absolutamente nada”, denunció Carmen Pineda Lora.

Te puede interesar

Advertisement