Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

CDMX

Seguiremos luchando porque no violamos ninguna veda electoral: Sheinbaum

Visitas

“No nos vamos a cansar de pedir la participación en esta Jornada de Democracia Participativa que viene”, afirma la jefa de Gobierno de CDMX 

Juan R. Hernández

Luego de que el Tribunal Federal Electoral desechara la impugnación que presentó por el tema de los tuits, la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum afirmó que seguirán luchando porque “fue una primera decisión y nosotros estamos convencidos que no violamos ninguna veda y que vamos a seguir insistiendo en la participación en esta jornada próxima que viene”.

Entrevistada luego de la ceremonia de entrega de Patentes y la Toma de Protesta a nuevos Notarios de la Ciudad de México, la Jefa Claudia aseguró que se esta trabajando en una acción jurídica con todos los gobernadores y gobernadoras para hacer válido su derecho a expresarse.

“Pero, repito, no nos vamos a cansar de pedir la participación en esta Jornada de Democracia Participativa que viene, es fundamental, invitamos a toda la ciudadanía a que participe”, aseguró.

Al ser cuestionada sobre que casi la mitad de los diputados de MORENA han pedido licencia para promover de tiempo completo la jornada del 10 de abril, la mandataria vio con buenos ojos esta decisión.

“Sí, qué bueno, qué bueno; la verdad es un ejercicio muy importante y está bien, es un mes y yo estoy de acuerdo, qué bueno que lo han hecho y que vayan a sus comunidades”, indicó.

Te puede interesar

Advertisement