Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

"Niñas buscan imagen paterna": Luis de Llano acepta que tuvo relación con Sasha
"Niñas buscan imagen paterna": Luis de Llano acepta que tuvo relación con Sasha

México

“Niñas buscan imagen paterna”: Luis de Llano acepta que tuvo relación con Sasha

Visitas

El productor y empresario Luis de Llano aceptó que tuvo una relación con Sasha, pero de solo seis meses. Aseguró que las niñas buscan una imagen paterna.

Por Redacción Grupo Cantón

Después de que la actriz y cantante Sasha Sokol rompió el silencio y denunció a Luis de Llano, por abusar de ella y llevar una relación por cerca de 4 años, desde que ella tenía 14, el productor respondió.

El productor reconoció que sostuvo una relación con la exintegrante de Timbiriche, cuando ella era menor de edad.

Luis de Llano dijo que su relación duró solo seis meses. También que la mamá de Sasha se enteró de la relación y le prohibió pasar tiempo en su casa.

Entrevistado ayer por Yordi Rosado dijo: “Sí tuve un romance yo con Sasha, me enamoré y me mandó al demonio. Lo admito hubo un momento en el que convivimos mucho, estuve muy enamorado de ella y un día me dijo ‘nada qué ver’ y se acabó. Todavía seguimos trabajando diez años más juntos”.

El productor agregó: “Yo fui el que de repente agarró un afecto por ella. Qué buscaban todas las niñas, creo que un aspecto de imagen paterna. Creo que por ese lado fue”.

Aseguró: “Imagínate que yo la tuviera dos años. No, fueron seis meses…Yo no sé si ella se enamoró de mí, pero yo si estuve enamorado un rato sí, pero uno va enamorándose en la vida de mucha gente”.

Fue el 8 de marzo en su cuenta de Twitter, que Sasha denunció por abusar de ella cuando era menor de edad, al productor Luis de Llano.

 

Te puede interesar

Advertisement